Christian Bale confiesa que sintió celos cuando escogieron a Ben Affleck como “Batman”

El actor aseguró que en un principio pensó que podía nuevamente ponerse en la piel del superhéroe de DC Comics, pero que era el momento indicado para abandonar el papel.

batman_104151

SANTIAGO.- En agosto de 2013, los seguidores de Batman se sorprendieron y quedaron completamente perplejos cuando Warner Bros. anunció que Ben Affleck era el sucesor de Christian Bale para ponerse en el traje del “hombre murciélago”.

Más de un año después, y mientras se encuentra en plena producción “Batman vs. Superman”, Bale hizo una impactante confesión, que seguramente dejará a más de un fan molesto por no hablar antes: estuvo celoso de la elección de los estudios.

En una entrevista con “Empire”, el actor aseguró que tras terminar con la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan y el anuncio de la aparición del superhéroe en la secuela de “El hombre de acero” pensó que podía nuevamente ponerse en la piel de Bruce Wayne.

“Tengo que admitir que inicialmente, a pesar de que sentía que era el momento indicado para parar, siempre hubo una parte de mi que pensaba: ‘Oh, vamos… Hagamos otra'”, explicó Bale.

“Así que cuando supe que había otra persona que la iba a hacer, hubo un momento que quedé impactado y me quedé en blanco como por una hora”, aseguró.

“Pero tengo 40 años. El hecho de que sienta celos de que otra persona sea Batman… Creo que ya debería haberlo superado. No he hablado con Ben, pero le mandé un mail con algunos consejos que aprendí de mala manera. Imagino que está evitando hacer cualquier cosa que yo hice”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.