El avión en que regresó Colo Colo fue una pura fiesta

Eso de que Dios creó el cielo y Colo Colo puso las estrellas fue más cierto que nunca ayer por la tarde. Los albos habían conseguido una angustiosa victoria ante Cobresal y el vuelo que los trajo de regreso se transformó en un carnaval, que sólo terminó cuando el avión tocó la loza de Pudahuel.

Recordemos que los albos habían decidio viajar por el día hasta el norte y sólo estuvieron siete horitas soportando la altura de El Salvador, por lo que en algo se tenían que entretener los cracks del Popular.

Por lo mismo, Gonzalo Fierro fue el encargado de los cánticos; Esteban Paredes de las tallas, y Emiliano Vecchio del análisis del encuentro. Todo amenizado por la música que colocó el kinesiólogo Wilson Ferrada, el cual reemplazó a “Visogol” como Dj y puso a Los Prisioneros, Los Vázquez, Américo y Soda Stereo entre otros.

Si hasta hubo tiempo para compartir un mate que andaba trayendo Justo Villar y que los más tranquilos del equipo Popular, Julio Barroso y el “Quili” Vilches, se sumaran a los festejos de sus colegas. Es cierto, habían jugado mal y lo reconocían, pero los tres puntos que traían en su maleta bien podían ser cambiados por un bicampeonato. 

Mira acá abajo las mejores fotos del vuelo de los albos.

2027644 2027648 b 2027643 d 2027647 a 2027650 c

 

Fuente http://www.lacuarta.com/canal/deportiva/64.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.