Fue Miss Universo en 1965 y hoy luce como una joven de 20 años

miss

En 1965, Apasra Hongsakula tenía tan solo 18 años y ya era coronada como Miss Universo, en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, Florida. Hoy, con 67 años, la tailandesa vuelve a ser noticia, esta vez por su belleza que parece ser eterna, ya que luce casi igual que hace medio siglo.
Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto demoníaco –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio, señala Nacion.com.
Sin embargo, la prensa la contradice y asegura que ella es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que ha invertido más de dos millones de dólares.
La actual empresaria y dueña de Apasra Spa desmiente los rumores y argumenta que lo único artificial en ella es el procedimiento que se realiza para alisar su cabello.
La ex Miss Universo, que destaca por su elegancia y serenidad, es famosa por ser la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, del que luego se divorció. Aún así, sigue siendo considerada miembro de la realeza.

El caso argentino:

La argentina Nacha Guevara representa un caso similar al de Apasra Hongsakula. Con 74 años, la actriz argentina luce un aspecto juvenil que pareciera ser superador de un simple proceso de cirugías estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.