Murió actriz de la serie “The Big Bang Theory”

Se trata de Carol Ann Susi, más conocida como la madre de Howard Wolowitz, el personaje que encarna Simon Helberg. Tenía 62 años

Murió actriz de la serie “The Big Bang Theory”

Murió la actriz Carol Ann Susi, más conocida como la voz de la madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory. La intérprete falleció este martes a los 62 años, tras una corta batalla contra un agresivo cáncer, según explicó su representante.

Además de su trabajo en la popular sitcom, la actriz también fue parte de otros elencos como Grey´s Anatomy, That ´70s Show, Just Shoot Me y The King of Queens a lo largo de sus más de cuarenta años de trayectoria.

Aunque Carol nunca mostró su rostro en pantalla, ya que el personaje sólo se limitaba a gritarle a su hijo –el personaje que encarna Simon Helberg–, llegó a ser uno de los personajes emblemáticos de la serie.

Warner Bros. TV, CBS y los productores ejecutivos de la serie Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, expresaron su pesar por la muerte de Susi a través de un comunicado:

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de de la señora Wolowitz”, comienza el parte en el que se destaca “el inmenso talento y ritmo cómico” de Carol Ann, a la que definen como “una fuente constante de alegría y amabilidad para todos”

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.