Piden devolver el Copihue de Oro robado de Roberto Bruce

Delincuentes se colaron a la casa de los padres del recordado periodista y se llevaron el dorado trofeo y otras pertenencias.

copihue

Cero respeto por los que partieron de este mundo tuvo un grupo de malditos que se coló a la casa de los padres del fallecido periodista de TVN Roberto Bruce y se robó, entre otras pertenencias, el Copihue de Oro que le entregó el diario pop.

El deleznable hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el hogar de los progenitores de Bruce, en la comuna de El Monte, mientras los dueños de casa no se encontraban, por lo que se les hizo bastante fácil la pega a los desgraciados.

“Se llevaron cosas personales de Roberto: el Copihue de Oro, monturas, espuelas, riendas, cueros y otras cosas del ámbito corralero. También se llevaron plasmas y electrodomésticos, pero para nosotros estos últimos no nos importan”, señaló, muy acongojada, Maritza Pruzzo, mami del periodista del “Buenos Días a Todos” que murió en la tragedia de Juan Fernández.

La progenitora de Roberto agregó que estaban en Santiago cuidando a sus nietos, por lo que dejaron la parcela en la tarde del miércoles.

“Tomamos conocimiento de lo que pasó hoy (ayer) por la mañana. Descerrajaron un container que tenemos al lado del quincho, donde guardamos las cosas de nuestro hijo. Mi hermano hizo la denuncia y dejó la constancia en Carabineros. Estamos devastados con lo que pasó”, indicó la mami del “Torito” de Melipilla.

Los amigos y colegas de Bruce pusieron el grito en la web y echaron a mover el teclado con lo que había pasado.

“Es terrible que los ladrones no respeten ningún hogar. Si alguien sabe de las cosas y del Copihue de Oro, que es algo importante para la familia de Roberto, que avisen, ya que es fácil reconocerlo. Con este tipo de cosas uno revive el dolor que vivimos tras la partida de Bruce”, soltó el locutor Patricio Frez.

Llamado

La señora Maritza  apeló al corazón de los patos malos para que devuelvan las cosas del mayor de sus retoños.

“Queremos llamar a la gente que se robó estas cosas que las devuelva, y a la gente de la zona, a mis coterráneos, que no compren nada de esto, ya que van a intentar reducirlas a muy bajo valor. Entréguenlas  en Carabineros o alguna institución pública, no pedimos nada más”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.