Se confirman dos actores más para los filmes de Marvel: Benedict Cumberbatch y Ryan Reynolds

Los histriones interpretarán al Dr. Strange y a Deadpool, respectivamente.

benedict-ryan-960x623

Se reveló la participación de dos nombres más para la “Fase 3” de películas que Marvel planea lanzar en el próximo lustro. Benedict Cumberbatch y Ryan Reynolds formarán parte del catálogo de superhéroes que desfilen en estas adaptaciones fílmicas.

Cumberbatch interpretará al Dr. Strange de manera oficial después de que existieran rumores alrededor de su participación en el universo Marvel hace un poco más de un mes. Esto por fin se confirma ante las supuestas negativas de Joaquin Phoenix para interpretar al Hechicero Supremo. El estreno de la cinta de Dr. Strange se planea para el 4 de noviembre de 2016.

Por otro lado, Ryan Reynolds anunció en su cuenta de Twitter que regresará a vestir el uniforme de Deadpool para la adaptación fílmica que se estima estrenar en el 2016. Reynolds ya había participado como este antihéroe en X-Men Origins: Wolverine pero no fue del todo bien recibida. Como bien apuntó Pepe Flores en la nota de la confirmación de esta película, será la oportunidad de este actor para ganarse un lugar decente en el universo de filmes de superhéroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.