SNICKERS!! faciles y sencillos aquí la receta!

Ingredientes:
SNICKERS!! faciles y sencillos aquí la receta!
24oz de chispas de chocolate para derretir
1/2 barra de mantequilla
1 taza de azúcar granulada
1/4 de taza de leche evaporada
1 frasco de bombón
1 cucharada de extracto de vainilla
1/3 de mantequilla de cacahuate
14oz de caramelos suaves
1 1/2 de cacahuates salados y tostados.
postrespara faciltar el cortado y remocion de las barras de snicker les recomiendo forrar un refractario con papel aluminio coloquen una delgada capa de chocolate derretido en toda la superficie de aluminio con una espátula, no coloquen mucho chocolate, quizá solamente 1/2 taza de chocolate derretido, ésto es solamente para evitar que el cacahuate y el caramelo se peguen y se nos dificulte el separar las barras una vez cortadas, también se nos hará más fácil sumergir en el chocolate al final del procedimiento. una vez que se coloca la capa de chocolate en el refractario se debe meter al refrigerador mientras se prosigue con la receta. si sobra chocolate derretido se puede dejar a temperatura ambiente para volver a usarlo.chocolate

En una cazuela mediana combina la mantequilla, el azúcar granulada y la leche evaporada coloca la cazuela a fuego bajo y mueve constantemente hasta que la mantequilla y el azucar se disuelvan.

Mientras tanto, asegurate que la crema de cacahuate, la crema de bombón y el extracto de vainilla estén listos de manera que puedas trabajar con esos ingredientes en cuanto se necesiten.

recetas

Deja hervir los ingredientes por 4 minutos, mueve constantemente para evitar que se formen grumos poco a poco ésta mezcla se irá caramelizando e irá de un color claro a un color dorado y con una textura espesa.

snickers

Después de 4 minutos inmediatamente retira de la cazuela del fuego y revuelve con la mantequilla de cacahuate, la crema de bombón y el extracto de vainilla. Revuelve vigorosamente antes de que la miel comience comience a endurecerse y se cristalize. una vez mezclado debe de quedar un color beige claro y de textura esponjosa.

cocina facil

Coloca ésta mezcla encima de la capa de chocolate del refractario y extiéndela a tado lo largodejando una capa uniforme y pareja. Refrigera para enfriar la mezcla mientras preparas la capa de caramelo.

mujeres

Y cuando digo ” preparar” quiero decir que meterás todos los caramelos al microondas.
coloca los caramelos en un bowl seguro para usarse en el microondas y agrega una cucharada o dos de agua o de crema.

facilisimo

Deja los caramelos en el microondas por 30 segundos o hasta que se derritan. Moviendolos de cuando en cuando en intervalos. te tomará de 1 a 2 minutos para que se hagan liquidos y suaves.
agrega los cacahuates salados y revuelve hasta que los cacahuates se impregnen por completo del caramelo.

hazlo tu mismo

Extiende el cachuate caramelizado sobre la capa de bombón si se te dificulta hacerlo con un cuchillo puedes hacerlo con tus manos humedas y usar tus manos para presionar el cacahuate y el caramelo sobre el bombón hasta dejar una capa pareja.
Recuerda: los dulces son un arte no se usa ciencia así que está bien si te quedan algunas variaciones o imperfecciones.

Mete al refrigerador para que el caramelose endurezca un poco, aproximadamente45 minutos no necesita quedar duro como piedra (de hecho, entre más duro más dificil será cortarlo) pero debe estar lo suficiente firme para poder cortarlo.

imagenes

Una vez cortado, remueve el cacahuate del refractarioy ayudandote con el aluminio, utiliza un cuchillo grande y filoso y aceitado ligeramente para cortar las barras de cacahuate.

paso a paso

Ahora, a terminar nuestra obra de arte! checa el chocolate… si ya se endurecio metelo al horno de microondas un poco, utiliza tenedores para sumergir las barras de cachuate en el chocolate.
Coloca las barras ya listas sobre papel enceradohasta que se enfrieny queden firmes. o para acelerarel proceso puedes meter las barras al refrigerador.

SNICKERS!! faciles y sencillos aquí la receta!

Y ahora tus snicker están listos para comerse espero que les aya gustado ésta receta y sobre todo que les sirva de la manera que ustedes más les convenga,
DISFRUTENLOS!!!!

postres


Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.