Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberia

Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberia

Siberia solía ser considerada una región tranquila de nuestro planeta, pero desde agosto del pasado año se convirtió en el centro de rumores por parte de la comunidad científica y conspiranóica, debido principalmente a la aparición de unos misteriosos agujeros. El primer agujero apareció en la península de Yamal, apodado acertadamente como el “cráter del fin del mundo”. El misterios agujero tenía un diámetro de 30 metros, aunque con una forma más ovalada que circular. El segundo agujero apareció de nuevo en la zona conocida como “el fin del mundo”, pero este era más pequeño, de unos 15 metros. Incluso se llegó a registrar un tercer agujero en Yamal, en la península de Taymyr.
Aunque la comunidad científica creen que su aparición es debido a explosiones de gas, los científicos no están totalmente convencidos de esta teoría, lo que llevó a otras muchas personas a sugerir que podrían tener su origen en ovnis u objetos procedentes del espacio.
Pero parece ser que en los últimos meses cada vez que se abre un agujero en Siberia, ya sea por la propia naturaleza o por el hombre, aparece algo inusual en su interior. Esto es lo que ha ocurrido recientemente en la cuenca de Kuznetsk, Rusia, donde los mineros han encontrado enterrado un misterioso objeto antiguo de piedra con forma de platillo volador. Ufólogos y expertos en el tema OVNI creen que puede ser una nave de origen extraterrestre que se estrelló en la Tierra hace miles de años.

¿OVNI o discos Dropa?
Los mineros del carbón de la empresa minera Kuzbassrazrezugol descubrieron un extraño objeto circular mientras excavaban en el subsuelo. Los mineros describieron el objeto como “perfectamente circular” con un diámetro de 1,2 metros y un peso aproximado de 200 kilogramos. Boris Glazkov, de 40 años y operario de la excavadora de la empresa, dijo que se sorprendió al encontrar tal misterioso objeto en “medio de la nada”.
“Tengo que decir que no fue difícil distinguirlo ya que era distinto a las demás piedras y de gran tamaño”,dijo Glazkov a los medios de comunicación locales. “Nunca he visto nada como esto objeto, que obviamente no está fabricado por el hombre, ya que está en medio de la nada. Es un verdadero misterio.”
El colega de Glazkov, Arthur Presnyakov, de 38 años de edad, dijo que encontraron dos objetos similares, pero el primero se rompió al intentar desenterrarlo por completo.
“En realidad hubo dos objetos similares, pero el primero se rompió ya que lo intentamos sacar de la tierra con la excavadora”, explicó Presnyakov. “Pensamos que podríamos sacarlo sin problemas, pero se rompió en pedazos, pero cuando apareció el segundo objeto paramos el trabajo y los sacamos con nuestras manos”.

dropa

Poco después del descubrimiento, los mineros llamaron a arqueólogos para que examinaran el misterioso objeto. Los arqueólogos dijeron que creen que es un objeto hecho por el hombre, pero dada la profundidad a la que se encontró, a unos 40 metros bajo tierra, mucho más profundo que huesos de mamut de hace miles de años de antigüedad descubiertos en la zona, el disco probablemente es de origen prehistórico, de miles de años de antigüedad.
Pero mientras que los arqueólogos están estudiando el objeto, algunos ufólogos han declarado que se trata de un ovni de origen extraterrestre que llegá a la Tierra hace miles de años.
“No sé porque dicen que está fabricado por el hombre. ¿Por qué un ser humano crearía un objeto tan extraño y lo enterraría tan profundamente? Estoy convencido de que debe haber venido del espacio exterior”, dijo un investigador OVNI al Mirror Online.
Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, está de acuerdo con la teoría de que el objeto es un platillo volador de origen extraterrestre.Waring piensa que podría ser un avión no tripulado extraterrestre enviado a la Tierra como nave de vigilancia.
“Este objeto se parece a un drone extraterrestre, un pequeño disco que es enviado para supervisar un área, pero posiblemente se estrellara. Nunca he visto uno objeto como este antes”, dilo Waring.

ovnis

Waring también cree que podría ser una piedra Dropa con algún tipo de información de origen extraterrestre almacenada en su interior.
“También podría ser una piedra Dropa, un disco de piedra antiguo con información extraterrestre almacenada en su interior sobre su cultura y su vida”, explicó Waring. “Tales discos Dropa fueron confiscados por el gobierno chino y ocultos de la opinión publica. Este disco tiene que ser investigado a fondo, no sólo para saber de lo que está hecho, también para descubrir cualquier dato que pueda estar almacenado en el mismo.”
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, se cree que las piedras Dropa son un conjunto de 716 discos circulares de piedra con una antigüedad de unos 12.000 años en el que se pueden encontrarpequeñas marcas jeroglíficas similares. Cada disco es de 30 centímetros de diámetro y lleva dos ranuras, procedente de un agujero en su centro, en forma de una doble espiral.
El descubrimiento de los misteriosos discos tuvo lugar en 1938 en las montañas de Baian Kara-Ula, en la frontera entre China y el Tíbet, por un profesor chino llamado Chi Pu Tei, mientras investigaba unas misteriosas tumbas alienadas regularmente. Los esqueletos en estas tumbas medían tan sólo un metro de altura y tenía cráneos grandes y muy desarrollados. Además dentro de la cueva, el equipo también descubrió una colección de discos de piedra, la mayoría de ellos medio enterrados en el suelo de la cueva.
¿Es la estatua de una antigua nave espacial? ¿Un mensaje de una civilización extraterrestre? ¿Ornamento del interior de un OVNI? ¿O algo más que desconocemos?

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.