Buscan bajar el sueldo parlamentario a la mitad

Hace un año los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric presentaron un proyecto de ley para poner límite a la dieta parlamentaria de un máximo de 20 veces el sueldo mínimo. Esa misma cantidad de tiempo el proyecto durmió en la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia. Es por eso que un grupo de 26 diputados presentó un proyecto de acuerdo para pedirle a la Presidenta Michelle Bachelet que le otorgue urgencia para ser discutido y votado en la comisión. Pero esto no es suficiente, necesitamos de TÚ apoyo para que este proyecto de ley deje de dormir en el congreso, despierte y se convierta en realidad. Para eso, te invitamos a escribirle a los diputados de la comisión de Constitución para que apoyen el proyecto de acuerdo y esta ley pase a ser una prioridad. Entra a www.giorgiojackson.cl/dieta y pídele a tu diputado que se sume.
Hace un año los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric presentaron un proyecto de ley para poner límite a la dieta parlamentaria de un máximo de 20 veces el sueldo mínimo. Esa misma cantidad de tiempo el proyecto durmió en la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia. Es por eso que un grupo de 26 diputados presentó un proyecto de acuerdo para pedirle a la Presidenta Michelle Bachelet que le otorgue urgencia para ser discutido y votado en la comisión.
Pero esto no es suficiente, necesitamos de TÚ apoyo para que este proyecto de ley deje de dormir en el congreso, despierte y se convierta en realidad. Para eso, te invitamos a escribirle a los diputados de la comisión de Constitución para que apoyen el proyecto de acuerdo y esta ley pase a ser una prioridad.
Entra a www.giorgiojackson.cl/dieta y pídele a tu diputado que se sume.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.