UFC: Chris Weidman se burló de Pelé y todos los brasileños

Chris Weidman, campeón peso medio de la UFC, declaró bastante fuerte en contra de los brasileño y hasta se burló del ‘Rey’.

Chris Weidman es campeón peso medio de la UFC.
Chris Weidman es campeón peso medio de la UFC.

Que Chris Weidman diga lo que quiera es algo normal. Siempre se caracterizó por eso en la UFC, aunque en esta ocasión al parecer se pasó de lo permitido. Es que se burló de todos los brasileños y hasta se comparó con el astro Pelé, apodado el ‘Rey’.

“Probablemente le ganaría a Pelé en el fútbol, pues les gano a los brasileños en todo”, señaló el peleador estadounidense Chris Weidman de 31 años durante la presentación de la asociación que existirá a partir de ahora entre la marca Reebok y UFC.


Pelé.

Recordemos que Chris Weidman tiene en su lista de derrotados en el octágono de la UFC a leyendas brasileñas de la MMA como Anderson Silva, Vitor Belfort y Lyoto Machida. Incluso está pidiendo que su nuevo apodo tenga algo con el país sudamericano.

El estadounidense Chris Weidman tiene un récord de 13 triunfos y 0 derrotas en su historial. Además es uno de los candidatos a entrar en la historia de la UFC por su bravura en el octágono. Ahora esperaremos que Pelé responda al peleador y no se moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.