ESTA ES LA PISCINA EN EL AIRE EN LA QUE TODOS QUEREMOS NADAR UN DÍA

Bajo un enorme proyecto arquitectónico de lujo, Londres se prepara para tener una piscina en el aire en la que todos vamos a querer nadar algún día. Según The Verge, el proyecto llamado ‘la primera piscina en el cielo del mundo’ ya empezó su marcha y se trata de una alberca de 25 metros de largo suspendida en el aire entre dos edificios de lujo. 

A cargo del grupo Ballymore, esta piscina transparente será de tres metros de profundidad y estará construida con la ayuda de diseñadores de acuarios utilizando un vidrio de 20 cm. Claro, esto sería imposible para aquellos que le temen a las alturas, pues esta piscina quedará ubicada en el último piso del edificio, sobre el centro de Londres y seguramente generará un vértigo impresionante.

La piscina estará ubicada entre el bar ubicado de la terraza, un spa y un invernadero. También habrá un camino que conecte a los dos edificios y que no solamente se haga nadando. ¿Cuánto puede costar un apartamento en este edificio? Alrededor de 960 mil dólares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *