La Bruja de Bell

¿Qué pasaría si fueras vengativo y la muerte no fuera un límite?

Eso es exactamente lo que paso con Kate Batts. Ella era una vieja renegada que creía que había sido engañada en una compra de tierras por John Bell y estaba enfadada obsesionada en atormentarle a él ya sus hijos, o al menos a su hija favorita de 12 años, Betsy.

La Promesa que la convirtió en bruja

En el lecho de muerte de Kate, prometió perseguir a la familia de los Bell que le  habían hecho mal. Después de su muerte, cumplió su promesa. A la familia Bell le pareció que este fantasma no tenía otro placer que atormentarlos incesantemente. Kate les pellizcó la nariz, les clavó agujas en las manos, arrojó objetos de cocina, les chilló con su voz aguda y notoria, tiró del pelo y fue una presencia que ninguno de ellos pudo escapar.

La ira de Kate era particularmente directa a John ya su hija favorita, Betsy. Con la esposa y otros niños, a veces se oía gritar suavemente, decir algo agradable, o simplemente ignorarlos por completo. John y Betsy no fueron tan afortunados. Kate disfrutaba mental y físicamente torturándolos con su voz chillona o castigo físico.

Los rumores de lo paranormal viajaron rápido

La gente estaba profundamente fascinada por los rumores y algunos llegaron incluso desde cientos de kilómetros de distancia para visitar el lugar de la agitación. Algunos espectadores fueron recibidos con apretones de manos, algunos con gritos y otros con un diálogo completo de advertencia. Tan popular fue la historia que el general Andrew Jackson, el futuro presidente de los Estados Unidos, reunió a unos cuantos amigos para investigar la historia él mismo. Él y sus compañeros querían desacreditar o rechazar el espíritu de Kate Batts.

Jackson y sus hombres se llevaron una  sorpresa. Cuando sus vagones se quedaron pegados al  suave y plano camino, sus bromas de tratar con la bruja se detuvieron. No importaba cómo examinaban, empujaban, maldecían o azotaban a los caballos, su carreta no se movía. Se dijo que Jackson, en un ataque de frustración y resignación, declaró: “Por el eterno, muchachos, es la bruja.” Para el asombro de Jackson y sus hombres, el chillido legendario se oyó desde un arbusto cercano que -Muy bien, General, dejare que el carro se mueva, te veré de nuevo esta noche. -Algunos momentos más tarde, la carreta y los caballos estaban de repente libres para moverse- No había una persona presente que pudiera explicar la voz propietario o su paradero.

Su espíritu no se quedó tranquilo

Kate no era avara en sus travesuras obsesivas y otorgó a Jackson ya sus hombres el mismo trato tormentoso que tenía con John y su hija Betsy. Las cobijas de Jackson fueron sacadas repetidamente de su cuerpo y sus hombres fueron entregados los mismos pellizcos y golpes que la familia. Jackson y sus hombres se dieron cuenta de que no eran rival para la bruja de Bell y abandonaron a toda prisa su aventura a primera hora de la mañana.

 

Los fantasmas nunca mueren, así que no fue de extrañar que la persecución de Kate durara la duración de la vida de John Bell. De hecho, se dijo que el fantasma de Kate Batts había sido responsable de la muerte de John.

La venganza nunca es suficiente

En octubre de 1830, se rumoreaba que John Bell había sufrido un accidente cerebrovascular y se había enfermado. Mientras estaba acamado, su familia lo encontró en un estado particularmente malo de estupor y posición. Alarmado, su hijo corrió al gabinete de medicina para buscar lo que él pensaba que era la medicina de su padre. Después de administrarlo, la familia escuchó el júbilo de la bruja cuando victoriosamente declaró que había envenenado a Juan la noche anterior con ese vial y que esta última dosis era seguramente su destrucción. Lo cierto es que lo era. El contenido fue examinado más tarde por un médico y se encontró que era muy venenoso.

Kate no estaba satisfecha con la muerte sola. Cantó alegremente en la tumba de John y todavía se oía cantar alegremente mientras la última persona se apresuraba a marcharse.

Puntos notables: Esta historia es lo suficientemente popular como para haber generado varias películas recientes de las cuales incluyen el proyecto de la bruja de Blair y el American Haunting. También se observa como uno de los poltergeists muy raros que causaron la muerte de un hombre.

¿Si pudieras vengarte de alguien lo harías?

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.