The Walking Dead a pasos de que comience la octava temporada

La noche del domingo 22 de octubre retornan Rick Grimes (encarnado por el actor Andrew Lincoln) y su grupo para la señal premiun de Fox y el lunes 23 para el resto de los mortales por la señal básica

Llega la gran guerra

AMC ha explicado que «la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018», siguiendo el mismo sistema que en temporadas anteriores.
En el final de la séptima temporada, el grupo volvía a reunirse e iniciaban la guerra contra el malvado Negan, líder de Los Salvadores interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. La octava tanda de capítulos estará por tanto muy protagonizada por la acción.
Ya se sabe que habrá dos fichajes: un atractivo y sarcástico veinteañero, y un superviviente solitario. Por otro lado, personajes veteranos como Simon (mano derecha de Nega), Enid (la amiga de Carl), y Jadis (líder de los ‘Carroñeros’) tendrán más peso en las tramas.

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.