Los 25 mejores lugares para estudiar online de Estados Unidos

A medida que la tecnología avanza y la vida moderna se vuelve más ocupada y activa, la demanda de universidades y títulos en línea continúa creciendo. Para satisfacer esta demanda, cada vez más colegios y universidades en todo el país están desarrollando y mejorando sus ofertas para estudiar online.

Como resultado, más estudiantes trabajadores y no tradicionales están recurriendo a ofertas de educación a distancia como una forma de completar sus títulos y alcanzar sus objetivos profesionales. En este ranking, exploramos las 25 mejores universidades en línea para 2017-2018.

Metodología de clasificación de este ranking

Costo por hora de crédito

  • Bajo los $ 250: 4 puntos
  • Bajo los $ 300: 3 puntos
  • Bajo los $ 350: 2 puntos
  • Bajo los $ 400: 1 punto

Ranking de U. S. News

U.S. News: Best Online Bachelor’s Programs
https://www.usnews.com/education/online-education/bachelors/rankings

  • Top 10: 10 puntos
  • Top 20: 9 puntos
  • Top 30: 8 puntos
  • Top 40: 7 puntos
  • Top 50: 6 puntos
  • Top 60: 5 puntos
  • Top 70: 4 puntos
  • Top 80: 3 puntos
  • Top 90: 2 puntos
  • Top 100: 1 punto

Opciones de personalización

Personalizaciones de formato (por ejemplo, híbrido / en línea, tiempo completo / tiempo parcial, etc.): 1 punto

Factor sorpresa

1 punto otorgado por cada característica o programa único que nos “cautivó”

Para compilar este ranking, nuestros editores comenzaron con un grupo inicial de 85 colegios y universidades. Después de reducir el grupo a las escuelas con un ranking de las 100 mejores noticias de EE. UU. Y del informe mundial y un costo por hora de crédito de menos de $ 400, aplicamos la metodología de calificación y clasificación anterior. En los casos de un empate, consideramos el costo por hora de crédito y otorgamos a la escuela más asequible la clasificación más alta.

Ranking para estudiar Online

#25 – MISSOURI STATE UNIVERSITY

Puntos: 7

La Universidad Estatal de Missouri ofrece diez programas de licenciatura completamente en línea que incluyen títulos de licenciatura en ciencias en estudios de comunicación, negocios en general, servicios de salud, redacción profesional y criminología. Los programas de certificados también están disponibles en administración de incendios y redacción para televisión y cine. El estado de Missouri ofrece a sus estudiantes de licenciatura recursos valiosos en línea, tales como orientación profesional, tutoría en línea, servicios de biblioteca y supervisión de exámenes.

Crédito: $ 285

#24 – INDIANA UNIVERSITY

Puntos: 8

Como proveedor de educación a distancia, la Universidad de Indiana ofrece más de 100 títulos y certificados en línea, muchos de ellos en línea, programas de licenciatura. Algunas de las ofertas de licenciatura más populares de la escuela incluyen la Licenciatura en Informática, la RN a BSN en el programa de Enfermería, la Licenciatura en Gestión de la Información de Salud y la Licenciatura en Justicia Criminal. La escuela también ofrece docenas de certificados de pregrado en línea en áreas tales como desarrollo de comercio electrónico, liderazgo internacional, comunicación técnica y gestión de eventos. Los programas de completación de estudios también están disponibles para aquellos futuros estudiantes que ya tienen un título asociado o equivalente.

Crédito: $ 310

#23 – UNIVERSITY OF NORTH TEXAS

Puntos: 8

Las ofertas de licenciatura en línea de la Universidad del Norte de Texas incluyen 5 títulos de finalización de bachillerato, así como 2 certificados de pregrado. Las áreas de estudio incluyen justicia penal, estudios de rehabilitación, tecnología aplicada y mejora del rendimiento, y ciencias de la información. Los estudiantes de pregrado también pueden obtener certificados en estudios de rehabilitación y administración de recursos voluntarios y comunitarios. Para aquellos estudiantes de licenciatura en línea que desean continuar sus estudios después de la graduación, UNT ofrece 20 programas de postgrado en línea, así como muchas otras oportunidades de certificación.

Crédito: $ 274

#22 – THE UNIVERSITY OF TEXAS OF THE PERMIAN BASIN

La Universidad de Texas of the Permian Basin ofrece más de una docena de programas de licenciatura en línea, muchos de los cuales son ofertas aceleradas. Algunas de las opciones de pregrado de la escuela incluyen la Licenciatura en Estudios Infantiles y Familiares, la Licenciatura en Justicia Criminal, la Licenciatura en Tecnología Industrial y la Licenciatura en Mercadotecnia. Algunas certificaciones y endosos en línea también están disponibles para los maestros, como la certificación principal y el certificado universitario en autismo y discapacidades del desarrollo en la primera infancia. Muchos de los programas en línea de licenciatura de la escuela se ofrecen a través de formatos acelerados.

Crédito: $ 133

#21 – REGENT UNIVERSITY

Puntos: 9

Regent University ofrece una impresionante línea de programas de licenciatura en línea a través de su Facultad de Artes y Ciencias. Los campos de estudio incluyen comunicación, justicia penal, negocios, educación, salud, liderazgo y más. Las clases son impartidas por miembros de la facultad del campus y los estudiantes colaboran entre sí en un aula virtual. El trabajo del curso es asincrónico, lo que significa que los estudiantes pueden establecer sus propios horarios en el trabajo a su propio ritmo, pero hay fechas límites establecidas, y los estudiantes deben esperar pasar entre 15 y 20 horas por semana en sus estudios.

Crédito: $ 395



#20 – FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY

Puntos: 9

Como uno de los proveedores más prolíficos de programas de licenciatura en línea en nuestro ranking, Florida International University ofrece más de dos docenas de programas de pregrado completamente en línea. Algunas opciones de títulos populares incluyen el BA en Artes de la Comunicación, el BS en Educación Infantil, el BBA en Finanzas y el BHSA en la Administración de Servicios de Salud. Varios certificados de pregrado en línea también están disponibles, incluidos los certificados en resolución de conflictos, estudios de seguridad nacional y redes sociales y análisis de marketing electrónico, entre muchos otros. Los estudiantes en línea de licenciatura de FIU disfrutan de cursos que son altamente interactivos y reflejan las ofertas de la escuela en el campus.

Crédito: $ 329

#19 – LAMAR UNIVERSITY

Puntos: 9

Lamar University ofrece programas de licenciatura en línea de su Centro de Educación a Distancia y la División de Educación a Distancia. Los temas de estudio incluyen ciencias de la computación, ingeniería industrial, emprendimiento, comunicación y sociología. Los estudiantes en línea con licenciatura de Lamar tienen la opción de completar sus programas de grado a través de un formato semestral tradicional de 15 semanas o el programa acelerado de 8 semanas del semestre. Múltiples fechas de inicio durante todo el año también están disponibles, por lo que es conveniente para los estudiantes que continúan su educación en su propio tiempo.

Crédito: $ 248

#18 – UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS – AMHERST

Puntos: 10

La Universidad de Massachusetts-Amherst ofrece programas tradicionales de licenciatura en línea, así como también programas de finalización de licenciatura. Las áreas de estudio incluyen justicia penal, estudios comerciales, cuidado y educación temprana, estudios de salud y gestión de las artes entre muchos otros. Los estudiantes en línea de licenciatura reciben la misma instrucción de calidad de los miembros de la facultad del campus y también obtienen un título idéntico. También hay disponibles títulos de asociado, certificaciones y programas de maestría.

Crédito: $ 385

#17 – UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

Puntos: 10

University of Central Florida tiene un impresionante programa de educación a distancia, que ofrece más de 80 títulos en línea, muchos de ellos en línea, programas de licenciatura. Algunas de estas ofertas de pregrado incluyen una Licenciatura en Estudios Internacionales y Globales, una Licenciatura en Informática de Salud y Gestión de la Información, una Licenciatura en Ciencias Aplicadas, y una Licenciatura en Educación Técnica y Capacitación Industrial, entre muchos otros. Los menores en línea y los certificados de licenciatura también están disponibles. La universidad también se dedica a proporcionar recursos para sus estudiantes de educación a distancia, proporcionando estudiantes en línea de licenciatura con asesoramiento académico, aprendizaje asistido por pares, tutoría en línea y más.

Crédito: $ 300

#16 – WESTFIELD STATE UNIVERSITY

Puntos: 10

Los programas de licenciatura en línea de Westfield State University son programas de finalización de grado. Esto significa que los estudiantes deben tener un grado asociado o equivalente de una escuela acreditada para ser aceptado en el programa. Las áreas de estudio incluyen negocios, justicia penal, historia, estudios liberales, psicología y sociología. Algunos programas híbridos también están disponibles, incluyendo un RN a BSN en Enfermería. WSU ha estado ofreciendo clases en línea desde 2002, y ha sido constantemente reconocido por publicaciones respetables por su rigor académico y su asequibilidad.

Crédito: $ 297



#15 – UNIVERSITY OF MAINE AT AUGUSTA

Puntos: 10

La Universidad de Maine ofrece una docena de programas de licenciatura en línea, muchos de los cuales ofrecen diversas concentraciones y áreas de énfasis. Algunas áreas temáticas populares de pregrado incluyen administración de empresas, informática, justicia penal, ciencias sociales y ciberseguridad. Menores y certificados también están disponibles para estudiantes de licenciatura en línea. Para aquellos que desean continuar su educación en un programa de posgrado, la Universidad de Maine ofrece varias opciones de posgrado en línea también.

Crédito: $ 271

#14 – COLORADO STATE UNIVERSITY

Puntos: 11
La Universidad Estatal de Colorado ofrece programas de licenciatura en línea acreditados regionalmente impartidos por los mismos profesores que enseñan en el campus de Fort Collins. Entre las ocho ofertas totalmente en línea se encuentran programas como el BA en Economía, el BS en Bomberos y Servicios de Emergencia, el BS en Horticultura y el BS en Desarrollo Humano y Estudios Familiares. El plan de estudios se compone de una combinación de video conferencias sincrónicas y asíncronas, foros de discusión, evaluaciones de audio y evaluaciones supervisadas. Las opciones de certificación también están disponibles para los estudiantes en línea de licenciatura de CSU.

Crédito: $ 350

#13 – UNIVERSITY OF ARKANSAS

Puntos: 11

La Universidad de Arkansas ofrece cinco programas de licenciatura en línea: un BA en Comunicaciones, un BA en Estudios Interdisciplinarios, un BS en Administración de Empresas, un BS en Educación en Recursos Humanos y Educación para el Desarrollo de la Fuerza Laboral, y un programa de RN a BSN. El plan de estudios para cada programa está diseñado por el departamento académico respectivo en el campus de Fayetteville de la universidad, por lo que los estudiantes en línea reciben la misma educación de calidad que sus contrapartes en el campus. Menores, certificados y programas de posgrado también están disponibles.

Crédito: $ 284

#12 – SUNY – DELHI

Puntos: 11

SUNY- Delhi es un líder nacional en educación superior en línea, que ofrece varios programas de licenciatura rigurosos en línea, incluyendo un BBA en administración hospitalaria, un BS en Justicia Criminal, y un programa de finalización de grado de RN a BSN, entre otros. Aunque las clases son asincrónicas, lo que significa que no hay horarios de reunión específicos para los cursos en línea, los estudiantes deben iniciar sesión al menos una vez a la semana. Los estudiantes de licenciatura en línea tienen acceso a miembros experimentados de la facultad, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Crédito: $ 270

#11 – SAM HOUSTON STATE UNIVERSITY

Puntos: 11

Sam Houston State University ofrece nueve programas de licenciatura en línea, que incluyen tanto un BA como un BS en Justicia Criminal, un BBA en Administración de Empresas Generales, un BSN en Enfermería y un BS en Psicología. Aproximadamente la mitad de las opciones de pregrado en línea de la escuela se ofrecen completamente en línea, mientras que los programas restantes requieren algunas visitas de laboratorio o de clase. A pesar de su conveniencia y flexibilidad, los cursos en línea de SHSU reflejan sus ofertas en el campus en términos de rigor y son impartidos por el mismo galardonado cuerpo docente. Certificaciones profesionales también están disponibles para estudiantes de licenciatura en línea.

Crédito: $ 216



#10 – OHIO STATE UNIVERSITY

Puntos: 12

Ohio State University es uno de los principales proveedores de programas de licenciatura en línea para aquellos estudiantes interesados ​​en trabajar en el campo de la salud. La escuela ofrece tres licenciaturas relacionadas con la asistencia médica completamente en línea: una licenciatura en Higiene Dental, una Licenciatura en Ciencias de la Salud y una Licenciatura en Enfermería. Las clases son impartidas por los mismos miembros de la facultad que imparten clases en el campus, y los estudiantes de licenciatura en línea tendrán oportunidades comparables de comunicarse con los profesores para recibir asesoría y comentarios. Un dedicado equipo de diseñadores de instrucción crea los cursos y el plan de estudios, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje dinámica y atractiva.

Crédito: $ 398

#9 – EMBRY-RIDDLE AERONAUTICAL UNIVERSITY

Puntos: 12

Pionera en aprendizaje en línea, Embry-Riddle Aeronautical University ofrece opciones de aprendizaje a distancia para sus estudiantes desde 1971. Hoy en día, la escuela alberga una gran cantidad de programas en línea en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Entre sus 15 programas de licenciatura en línea se encuentran ofertas populares como BS en Seguridad Nacional, BS en Ingeniería y BS en Project Management, así como programas únicos como el BS en Seguridad de la Aviación, el BS en Administración de Negocios de Aviación y el BS en Aeronáutica. La escuela es conocida por su flexibilidad, que permite a los estudiantes en línea de licenciatura la oportunidad de crear sus propios mapas de grados personalizados.

Crédito: $ 365

#8 – UTAH STATE UNIVERSITY

Puntos: 12

La Universidad Estatal de Utah ofrece siete programas de licenciatura completamente en línea en áreas temáticas populares tales como Economía, Artes Liberales y Psicología. Los estudiantes también pueden buscar títulos únicos en línea en Agronegocios y Trastornos Comunicativos y Educación para Sordos. La escuela también ofrece programas para menores y certificados para estudiantes de pregrado. Los estudiantes de licenciatura en línea matriculados en el estado de Utah se benefician de una variedad de recursos, que incluyen tutoría electrónica, asesoramiento académico, servicios de evaluación, ayuda financiera, descuentos en software para estudiantes y más.

Crédito: $ 310

#7 – CUNY SCHOOL OF PROFESSIONAL STUDIES

Puntos: 12

CUNY School of Professional Studies ofrece casi una docena de programas de licenciatura en línea, que incluyen ofertas únicas, como una Licenciatura en Relaciones Humanas, una Licenciatura en Estudios Urbanos y Comunitarios, y una Licenciatura en Estudios de Discapacidad. Otras áreas de estudio más populares de pregrado incluyen sistemas de información, enfermería, administración de información de salud y negocios. Las ofertas en línea de la licenciatura de CUNY son programas de finalización de grado, lo que significa que los estudiantes deben tener un mínimo de 24 horas de crédito antes de ser admitidos.

Crédito: $ 275

#6 – SOUTHEAST MISSOURI STATE UNIVERSITY

Puntos: 12

Southeast Missouri State University State es el hogar de un programa integral de educación a distancia, que ofrece programas de licenciatura en línea, así como títulos de posgrado, certificados y títulos especializados. Algunas de las ofertas de licenciatura más populares incluyen una licenciatura en Informática de Sistemas de Información, una Licenciatura en Gestión de Salud, una Licenciatura en Psicología y un programa de finalización de grado RN a BSN. Todos los cursos se pueden completar completamente en línea, y no se requieren reuniones en el campus. Además, a todos los estudiantes de bachillerato en línea se les asigna un asesor personal.

Crédito: $ 265



#5 – WEST TEXAS A&M UNIVERSITY

Puntos: 14

West Texas A & M University tiene un sólido programa de educación a distancia, que ofrece una respetable lista de programas de licenciatura en línea en una variedad de formatos diferentes, que incluyen programas de finalización de grado y programas híbridos, así como los que se ofrecen 100% en línea. Algunas de las ofertas de pregrado más populares de la escuela incluyen un BBA con énfasis en General Business, Marketing, Management y Economics; un grado de Justicia Criminal con ambas pistas BA y BS; y un programa de finalización de grado de RN a BSN. Además de las opciones en línea de licenciatura, la escuela también ofrece media docena de programas de posgrado completamente en línea para estudiantes que desean continuar su educación.

Crédito: $ 295

#4 – CALIFORNIA UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA

Puntos: 13

La Universidad de California de Pensilvania ofrece doce programas de licenciatura completamente en línea, que incluyen algunas ofertas únicas como Licenciatura en Lengua y Cultura Árabe, Licenciatura en Patria y Seguridad Internacional, una Licenciatura en Administración de Tierras y una Licenciatura en Bienestar y Acondicionamiento Físico. La escuela también ofrece programas en demanda, como la RN a BSN y la Licenciatura en Informática de Sistemas de Información. Muchas opciones de certificación también están disponibles para estudiantes de licenciatura en línea, y los requisitos para la mayoría de estos también se pueden cumplir sin la necesidad de una visita al campus.

Crédito: $ 308

#3 – FORT HAYS STATE UNIVERSITY

Puntos: 13

Como una de las escuelas más económicas en nuestro ranking, la Universidad Estatal de Fort Hays ofrece más de 50 títulos en línea, muchos de ellos en línea, programas de licenciatura. Algunas áreas populares de estudio de pregrado incluyen Justicia Criminal, Liderazgo Organizacional, Ciencias Políticas, Psicología y Educación Primaria. Todos los programas han recibido la acreditación regional de Higher Learning Commission, y la mayoría de las clases son impartidas por los mismos profesores respetados que trabajan en el campus. Fort Hays State ha estado entregando educación en línea de calidad durante más de dos décadas.

Crédito: $ 207

#2 – OREGON STATE UNIVERSITY

Puntos: 13

La Oregon State University ofrece más de 20 programas de licenciatura en línea a través de su eCampus. Entre los programas se encuentran ofertas únicas tales como Ciencias Agrícolas, Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia, Sustentabilidad y Antropología. Para los estudiantes que están indecisos, la universidad ofrece un programa de estudios exploratorios, que les permite tomar clases antes de declarar una especialidad. La escuela está acreditada regionalmente por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades, y el plan de estudios para todos los programas en línea es desarrollado por la facultad de OSU en el campus.

Costo por crédito Hora: $ 200

#1 – NEW ENGLAND INSTITUTE OF TECHNOLOGY

Puntos: 15

New England Institute of Technology ofrece varios programas de licenciatura híbridos y completamente en línea, que incluyen Administración de Servicios Automotrices, Servicios de Rehabilitación, Justicia Criminal para Profesionales de Trabajo, y una oferta de RN a BSN. Los estudiantes en línea disfrutan de una gran cantidad de recursos a través del ecampus de la escuela, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Algunos de estos recursos incluyen asesoramiento, servicios de biblioteca y tutoría. Además de sus programas en línea de licenciatura, NEIT también ofrece asociados y programas de maestría.

Crédito: $ 230

la fuente de este articulo esta en bestcollegereviews.org

Espero que les sirva si tienes pensado estudiar en usa online y si ya estudiaste en una de estas universidades comparte tu experiencia

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.