Nestle esta ofreciendo 560 vacantes de empleos Buenos salarios mas Bonos

Trabaje con nosotros

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro compromiso es ayudar a mejorar las vidas de las personas de todo el mundo cada día. Nos esforzamos por hacer que nuestras marcas sean opciones más sabrosas y saludables para los consumidores y sus familias, ganando así su confianza y recomendaciones a los demás. Al honrar este compromiso, creamos valor sostenible a largo plazo para nuestros consumidores y clientes, nuestras comunidades, nuestros accionistas y nuestros socios.

Ayudar a mejorar vidas afecta todo lo que hacemos juntos. Lo que haces localmente tiene el potencial de sentirte globalmente; las ideas que usted da hoy dará naípara nuestro futuro. En Nestlé encontrarás el apoyo, la estructura y la motivación necesarias para realizarte en el ámbito intelectual, emocional, personal y social. Y también puedes disfrutar del desafío de nuevas experiencias y un mundo de oportunidades mientras generas un impacto duradero.

Para destacar en este entorno tendrás que compartir nuestro sentido de responsabilidad por las vidas que influyemos y mejoramos. Asumirás el liderazgo de tu propio futuro, permaneciendo abierto a nuevas perspectivas y transmitiendo nuestro compromiso con el alto rendimiento y la calidad en todo lo que hacemos. Su pasión y orgullo continuarán haciendo de Nestlé el líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, mejorando vidas en todo el mundo

¿Quieres ser parte de esta gran compañía?

Queremos conocerte. Déjanos tu currículum y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, nos enstituimos contigo.

Porque en Nestlé hay mucho más por lo que vivir.

¿QUIERES SER UNA PARTE DE NESTL?

Trabaja con la multinacional suiza que lleva Nutrición, Salud y Bienestar a millones de personas en todo el mundo.

Nestl, la búsqueda de la excelencia nunca se detiene, por eso motivamos constantemente el desarrollo de personas con excelentes habilidades profesionales, que permiten establecer una relación a largo plazo con la empresa.

Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable..

Esperas ser parte de esta Gran Familia……

➤➤➤ Solicita vacantes y trabaja desde casa aquí ➤➤

20 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.