10 de los peores miedos que todo diseñador tiene

Cientos de seres espeluznantes nos acechan en las semanas cercanas a Halloween. Sin embargo, pareciera que los diseñadores ni se inmutan al ver arañas, monstruos o espíritus, ya que los accidentes en photoshop, faltas de ortografía y expectativas de los clientes, los tienen comiéndose las uñas (y suplicando por más café).

Así, la bloguera Laura Busche, de la página web Creative Market, le preguntó a los usuarios diseñadores cuáles eran las cosas del trabajo que se entrometían en sus sueños nocturnos y los convertían en pesadillas. Recibió cientos de respuestas, algunas muy graciosas, pero las que se repitieron en mayor cantidad, fueron las que compiló para que todos los diseñadores se rieran por un momento de su desgracia, y para que los que no lo son, nos pudiésemos poner en su lugar. 

A juzgar por estas imágenes, muchos miedos de diseño tienen que ver con los clientes que no tienen idea de lo que quieren, lo que están pidiendo, o lo complicado que algunas de las tareas de estos diseñadores pueden ser. Aquí algunas:

1. Cruza los dedos para que sea verdad

341-9
Laura Busche

2. #@∞%/)·”&$//

341-10
Laura Busche

3. Cara de indignación

341-8
Laura Busche

4. ¡Awww! (ojitos de corazón)

341-7
Laura Busche

5. @#)%$/%()&·¬÷”

341-4
Laura Busche

6. Ehhh… NO

341-5
Laura Busche

7. ¡Me mareo!

341-3
Laura Busche

8. @#%$·(&T&=(/=(%)

341-6
Laura Busche

9. La peor manera de comenzar el día

341-2
Laura Busche

10. ¡Malditos clientes!

341-1
Laura Busche

¿Tienes algún miedo para agregar a la lista? Si es así, entonces te invito a tomar asiento alrededor de la fogata y desahógate con nosotros.

Autor original: Catalina Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.