5 ideas emprendedoras millonarias que parecían estúpidas

Conoce cinco historias que hicieron millones a pesar de ser completamente estúpidas.imagen8

¿Cuántas veces has tenido una “gran” idea para hacer dinero y por fin liberarte de tu trabajo de 8 a 6? ¿Has pensado en una pelota de tenis que brilla en la oscuridad o una lámpara para la cabeza de tu perro?

Nunca hay que descartar una idea por más estúpida que parezca… bueno a veces sí. Pero para que pienses mejor antes de deshacerte estos inventos que podrían volverte millonario te presentamos cinco ideas muy simples (incluso estúpidas) que le dieron millones a sus inventores.

billonario

1. ¿Quién no ama a los gatitos?

En 2007, Eric Nakagawi y Kari Unebeasami decidieron lanzar el sitio I can has cheezburguers, que alberga fotos graciosas de gatitos. Todo empezó con el meme de un gato que decía “I can has cheezburguers”… que llevo a 10 millones de vistas al mes. Los jóvenes vendieron el sitio por 2 millones de dólares y ahora se dedica a fotos graciosas de animales.

Como ésta…

respeto

O este gato de orquesta…

lolcatz

2. Camino a la fama

Acabas la secudaria y no tienes dinero para pagar la universidad…. ¿la respuesta? Crea un sitio donde las personas puedan comprar un espacio por un dólar. Eso hizo el inglés Alex Tex con The Million Dollar Homepage, donde cada persona podía comprar un píxel de espacio para colocar una foto a un bajo precio. Tex hizo más de $1 millón de dólares.

imagen10_0

3. ¿A quién no le gusta la Navidad?

Esto mismo pensó Byron Reese cuando inició el sitio Santa Mail, donde vende cartas personalizadas que Santa Claus manda a los niños… con todo y estampillas del Polo Norte. El sitio en 2005 el sitio alcanzó la ganancia de $1 millón de dólares.

imagen11_0

4. Vacaciones diferentes

¿Estás convencido de que no perteneces a tu trabajo? Pues gracias aVocation Vacations (hoy Pivotplanet) puedes descubrir tu verdadera vocación. Lo que propone este sitio lanzado en 2004 es que durante tus vacaciones “pruebes” uno de los 300 trabajos que ofrecen.  ¿Qué te parecería trabajar para la industria vinícola?

imagen12

5. No más pretextos

Un hombre en Estados Unidos pensó en todos aquellos trabajadores que buscan un pretexto para faltar al trabajo, por lo que creo The Excused Absence Network, que por $25 dólares hará una pase médico, recibos funerarios, etc. Y aunque en Swagger no somos partidarios de que te escapes del trabajo con mentiras… el sitio tiene cerca de 15,000 visitas al mes.

imagen13

IDEAS SIMPLES PERO DE ALTO IMPACTO

¿Y tu? ¿Cual es tu idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.