Hasta después de muerta

Hace un par de años una amiga de 17 años estuvo a punto de morir gracias a un suceso paranormal que hasta ahora la medicina queda sin palabras cuando se nombra este caso, Un caso que no es normal y solo lo entenderían aquellos que estudian la ciencia de lo paranormal, o esos sacerdotes dedicados al exorcismo y personas que no le queda tan duro entender que hay mundos aparte del nuestro donde ni la ciencia, ni el vaticano puede saber cuáles son, de donde son, de donde vinieron entre otras miles de preguntas acerca de ello.

El tan reconocido como Duende, o Gnomo

En el mundo se han visto varias apariciones de este ser pero no se sabe si es uno, varios, y diferentes.

Esta chica tuvo un año con estas apariciones, después de varias noches de ver al duende en su casa, debajo de la mesa o en su habitación, Ya había un pasado tiempo y nunca le dijo nadie lo que pasaba, más bien que se alejó  de sus padres.

A los 15 años se fue a vivir con un chico que después la abandono y ahora trabaja y vive sola en su apartamento.

Según ella cada noche soñaba que caminaba de la mano con este ser extraño en un lugar extraño difícil de describir, estuvo a punto de enloquecerse, un día despertó a mediados de las tres de la mañana y el duende estaba acostado al lado de ella, observándola fijamente, fue como abrir los ojos después de dormir y ver el demonio a dos centímetros de distancia, Fue horrendo, No pude moverme lo único que hice fue rezar por que ni gritar ni haces nada de la impresión, comento ella.

Después de ese día y amanecer en un hospital, El médico le recomendó que fuera a donde un sacerdote y que le contara todo lo que le ha pasado.

Ella fue y el sacerdote llamo otro pero especializado en estos casos, Y que ya se había retirado de la iglesia, Ahora trabaja en lo espiritual y es una especie de exorcista.

El señor espiritista fue acompañado de dos personas, una mujer y un experto en lo paranormal, aquel día lo primero que había que hacer era jugar la tabla Ouija y comunicarse con este ser Según ellos.

Después de una sesión de espiritismo lo primero que hicieron fue preguntarse su nombre, El cual se lo dijo, Y la señora con su libro lo busco, Como si fuera un diccionario de entes, Y ahí apareció, Según aquel libro este ser es un DUENDE, Conocido como El duende del Inframundo.

Después de decir el nombre este ser ha poseído de la chica, Y ha quedado en un estado como vegetal, Después de dos horas, Sin respirar, Sin hacer nada, Pero según el espiritista estaba viva, Siguieron la sección, Con sabia, Y velas, rezos, crucifijos, la chica al fin despertó, Sin recordar nada.

Después de tres meses se le ha hipnotizado y llevado a ese día, Según ella el duende la había llevado a su mundo, El cual conocemos científica y espiritualmente como Inframundo, Aquel mundo solo habían espíritus, maldad, seres inexplicables y difíciles de describir, Rodeado de niebla, Oscuridad, Como una especie de Limbo, Sin un lugar fijo ni una distancia que seguir, Aquel mundo donde solo Habitan seres demoniacos, Y ella fue llevada allí,

Tuvo que pasar seis meses en una clínica, Hasta ahora, Todavía duerme y sueña con el Duende. Que se dice, Se enamoró de ella y está condenada a toda su vida estar con él,

Hasta después de muerta.

Orregol

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, porfavor, brindenme un poco de su energia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.